Nombre proveedor

La Vascongada S.L. San Fernando de Henares Mudanzas Calle Mar Mediterraneo, 20 Pol. Ind. San Fernando 28830 San Fernando de Henares

Información sobre La Vascongada S.L. San Fernando de Henares
Calle Mar Mediterraneo, 20 Pol. Ind. San Fernando 28830 San Fernando de Henares

Acerca de La Vascongada S.L.

Camino de los 100 años de evolución, La Vascongada es una historia de esfuerzo, cercanía y vocación de servicio. Estamos especializados en generar soluciones en todo lo relativo al transporte, las mudanzas, el almacenaje y la logística. Estratégicamente situados en Madrid y Barcelona, nuestra compañía cuenta con una trayectoria de éxito y de beneficio común con clientes y proveedores. Esta experiencia nos facilita afrontar con éxito nuevos desafíos mediante servicios innovadores que nos reportan la confianza de cada una de las personas que nos otorga un bien preciado, ya sean los productos que distribuyen, ya sea el contenido de su propia casa o negocio. A nivel internacional, son más de 30 años de presencia en un sector tan dinámico como el del transporte y afines, respaldados además por diversas afiliaciones profesionales y a través de acuerdos con importantes compañías internacionales.

EXPERIENCIA Y SERIEDAD
Somos una empresa transparente y consolidada, que respeta los acuerdos con nuestros clientes en materia de costes y plazos.Entre otros, trabajamos con organismos públicos y oficiales y todo tipo de firmas multinacionales.

EQUIPO HUMANO
Nuestro equipo humano se caracteriza por su profesionalidad y un carácter multidisciplinar, posibilitando unas gestiones y trabajos rápidos y eficientes.

MEDIOAMBIENTALMENTE COMPROMETIDOS
Reciclamos todos los materiales de embalaje y contribuimos al cuidado de nuestro entorno gracias a las motorizaciones Euro5 de nuestra flota de vehículos.

COBERTURA LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL
Prestamos servicios en todos los ámbitos geográficos posibles, gracias a una estructura flexible. Llevamos a cabo sinergias con otras empresas colaboradoras, que optimizan la calidad de cada transporte o mudanza.

ASOCIADOSY REFERENTES
Formamos parte activa de las principales asociaciones y estamentos nacionales e internacionales, un ejemplo más de nuestro posicionamiento como referente del sector.

Nuestras instalaciones están formadas por dos naves con gran capacidad (hasta tres alturas) como guardamuebles y almacenaje en general. Destacan por estar equipadas con 6 muelles de carga y una grúa puente, contando además con otros espacios dirigidos a taller de carpintería y para gestionar el material de embalaje. En definitiva, unas instalaciones proyectadas para una mayor practicidad y eficiencia, y vigiladas 24 horas a través de un sistema de video-vigilancia y siempre con personal in situ. En cuanto a flota móvil, poseemos más de 100 vehículos.

Servicios

  • Mudanzas nacional, intern. y guardamuebles. Delegaciones Madrid y Barcelona.
  • Globalmente competitivos, localmente eficaces, transportamos la confianza de miles de clientes tanto a nivel nacional como internacional.
  • La Vascongada es sinónimo de mudanza satisfactoria.

Tipo de servicio profesional

Mudanzas

Donde estamos

Horarios

Lunes: 9:00-14:00, 15:00-18:30
Martes: 9:00-14:00, 15:00-18:30
Miércoles: 9:00-14:00, 15:00-18:30
Jueves: 9:00-14:00, 15:00-18:30
Viernes: 9:00-14:00, 15:00-18:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Pide ahora presupuesto a este proveedor en Mansio y obtén asesoramiento legal inmobiliario GRATIS.


Artículos relacionados sobre La Vascongada S.L. San Fernando de Henares Mudanzas

Cuánto cuesta una mudanza sin muebles. Mudarse a una nueva casa puede ser muy emocionante, pero también muy costoso si no se planifica correctamente. Obviamente, el precio será más elevado cuantas...
Presupuestos de mudanzas en Madrid. ¿Estás pensando en mudarte a Madrid? ¿Necesitas mudarte a la capital por trabajo? Entonces, seguramente estés buscando información sobre presupuestos de mudanzas...
Presupuestos de mudanzas. Si vas a cambiarte de casa es importante contar con un buen presupuesto de mudanza para tener una visión clara de los gastos que tendrás que afrontar y poder anticiparse a...